Tuesday, January 03, 2006

Weird

Estaba en el bus, San Pablo. Bastián se quedaba en la micro, mi Tío y yo bajábamos de ella. Íbamos a los locales cerca de Puerto Cristo, pero estábamos al lado de Neptuno. Una vieja con lentejuelas y brillina me besaba, asquerosa sensación, estaba a punto de descubrir el secreto de la equitación y los baños de color negro que lucían mejor que cualquier otro. Pero llega Felipe y me despierta. No lo podía creer, mis manos se parecían a las de Mickey Mouse, juro que si no hubiera sido por el color piel, mis manos parecían cubiertas por esos guantes de cuatro dedos. Me sentía inútil. Y para que hablar de mis pies, parecían flotadores. Tan grandes, calientes. Unos 50ºC podía sentir. Mis poros no daban más, no sabía que me pasaba. Me senté en la cama para que mi cuello grite de dolor, lo toco y mis codos se marean dejando mis brazos con un intenso ardor. No lo podía creer. Mordí mi brazo derecho, no lo sentía, pero me había equivocado ya que él estaba ahí, quietesito y adolorido. Al fin me levanté, me miré al espejo. Mi cara, como siempre con los ojos chicos, la chasquilla pegada en la frente + mis ojos desorbitados. Chascona y con mis rayos. Mi habitación amarilla por gracia de las cortinas. Salgo y entro al baño, necesitaba urgente una ducha de agua helada, lavo mis dientes y sentí ese amargo sabor de cada amanecer. Tomo el baño y todo vuelve a la normalidad. No había vieja, no había tantos grados. Tampoco Bastián ni Tío. Solo la imagen de mi hermano tocando la puerta diciendo “epue, hasta cuando dormis”.


Comments:
no t caxe naa ¬¬


[°__sOnrIa.le]
 
Tabai durmiendo... yo tuve hoy un sueño y era tan real ke desperte mas ke asustada.

=*
 
Jajaja es que por culpa del salmon y de lo que trajo a mi mente un par nde personas se enojaron
 
Jajaja gracias por tu comentario en mi blog, interesante lo q andas haciendo por aka, saludos ! lindo sueño :P
 
Hola Catalina... Gracias por tu visita...
Que sueño más raro... Pesadilla diria yo...
Suerte tu que te acuerdas de lo que sueñas...
Te leo...
 
Cómo es posible que sueñes así! aww, weiird! Opino que ni estas tipas que llevan toda su vida sacando plata por interpretar sueños podría inventarte un buen chamullo de lo que significa esto :O .-
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
me gusta este blog el template es muy parecido al word press.. un saludo para quien sea .. voy a leer despues..

www.horibot.com.ar
 
Odio los sueños reales...

Lo primero que vi cuando bajaba por la pagina con el boton medio del mouse fue "Mordí mi brazo derecho", extraña reaccion.

Chao =)
 
Hola! gracias por el post.
era mio el dibujillo...jejej
que lindo blog tienes, se parece al wordpress pero es blogger, está bueno.
Te visitaré mas seguido.
Adios!!
:)
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]