Friday, January 27, 2006

El amor es así, para mi y para el pc.

Podía hacerlo todo, hasta apretar ctrl+z si cometía un error. Incluso para conseguir a alguien o algo solo movía la muñeca y con el índice hacía doble click, todo termina seleccionando el cuadro completo y dejando un ctrl+x en el aire, era cosa de abrir una nueva ventana y pensar solo en ella y olvidar las que están minimizadas, porque no valían nada. Es cosa de usar un pincel nuevo en vez de los que venían con el programa y que era súper fácil elegir el tamaño del borrador, porque entre más rápido mejor.

Era cosa de fascinarse con una versión nueva y desinstalar la antigua.

Con blur podía esconder la realidad, y como si fuera un teclado, podía configurar y dejar todo como más me acomodara. Con un anti-virus soy de fierro y nada me afecta y con Photoshop nos podíamos editar y re-editar, y dibujar con los vectores y mezclar con Fruity Loops, mas ¿qué pasó? Se chingó el programa y Fruity no funcionó, llamamos a Mixman y nos mandó a freir troyanos con Adobe A. Reader. ¿Y que dijo Bastián? Reiniciar. Y ¿qué presioné yo? Aceptar. Y ¿qué pasó? Nadie lo sabe, ni yo sé.


Así veo el amor.


Comments:
:)
entonces, entonces
 
wow me mato tu blog. quiero afiliarte en mi lista. Y LO HARE ! :BB
 
Esta entrada me parece re.triste. Y a pesar del lenguaje bien técnico (que sabes que le da el sabor y además la llevas en él), me parece también emotiva y por ahí me suena al modo de la Cata de contar lo que le sucede sin que suene cursi.

A mí el reiniciado siempre me salva. Piensa que hay gente que ni apaga y sólo desenchufa así de pronto y todo queda plop.

Mucha alabanza por hoy.

Y también te quiero nipi.-
 
Pimentela, pasaba a saludar.

Hola.

Oye, ojala todo resulte bien, para ti y para el pc. Pero quien sabe si en una de esas te cambias a mac y todo es mejor que mejor??

Eso. Fin del saludo.
 
Increible usté. A mi no me apagan.Me resetean en mala y cualquier dia me echarán a perder la fuente de poder y no prenderé más...

Por ahora Los ventiladores no funcionan bien y en cualquier momento me fundo. es re tarde y hace calor.

Toti
 
Y la voy a linkear. Es re buena ud
 
Q' lata lo de tu pc lo mejor
es q te cambies a mac yo lo hice
y la vida te cambia ya no mas dolor
de cabeza, ni reiniciar, ni q se cayo la weaaaa!!
o virus de mierda.

bueno eso... un abrazo

pd: lo de la polera mmm... tienes q verla en blanco y también creo q algo le cambian detalles....
 
Ayayai el amor el amor, desde que me enamoré que quise pololear y desde que pololeé que no quize saber mas del amor.

Quizas sea el unico bicho en el mundo que piense asi, pero... Creo que el amor dejó de ser necesario hace mucho tiempo, sustituyendose con calidas amistades, un cuaderno, un lapiz y musica.

(No me creai nada; Igual con esa mentalidad me enamoré y ahora estoy en proceso "olvidate-de-ella-porque-no-te-quiere-aunque-te-caliente-la-sopa-en-mala", claro que, si te sirve como estimulo, con esta mentalidad no me dolió tanto esta desilució amorosa, a diferencia de veces anteriores)

Yaya, dejo de dar la lata. Me despido, caballera, vacie la papelera de reciclaje de cuando en cuaqndo y si usa FAT32 desfragmente cada cierto tiempo, hagale caso a sus mayores y no haga paginas web invalidas segun los estandares de la W3C.

A todo esto, ¿Photoshop? ¿Frutyloops? ¿Antivirus? ¿Caidas de sistema?
Seré franco: Cambiate a Linux.

www.ubuntu.com :)
 
yo no entiendo el amo u.u
tampoco a los hombres
menos a los computadores xD
 
ah, vos al menos tenes programas decentes, y un windows decente (asumo) yo tuve q regresar al win 98 por culpa de los troyanos, pero evolucionarè a la Mac!
saludos
 
El amor va y vuelve, no te desesperes, queda mucho camino aun, niña.
 
que triste creer que teni un mac siendo que teni un pc todo cagón con problemas de identidad
 
toda la razón, anónimo.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]