Saturday, December 24, 2005

Eaeaeaeaeaeaeaeaeaea

Me sonroja dar las gracias después de un regalo. No entiendo por qué me averguenza besar y abrazar a mis familiares para decirles “Felíz Navidad” en vez de hacerlo con un desconocido. No entiendo por qué no puedo tomarme fotos con ellos si me conocen desde que me encontraron en el repollo, y sí lo hago con mis conocidos de hace tres años. A pesar de todo estoy ansiosa, contenta. Me gusta comer papas duquesa y pelear internamente porque a mi papá y a mi tío les sirven más que a mi, me gusta comer un rico helado o un postre superespacial hecho por mamá más las conversaciones sin sentido que generalmente terminan con mi papá y mi hermano discutiendo sobre diseño siendo que el diseñador es Felipe. Me gusta que opinemos todos, desde mi Tío hasta mi puesto. Ea.

Después de eso, nos damos una vuelta por la calle, cosa que cuando entremos a la casa nadie se haya dado cuenta de que el Pascuero ya pasó. Nunca sabemos si quien pasó fue Santa Claus, San Nicolás, el Viejo Pascuero o Papá Noel. Lo que sí sabemos es que si ampliamos fibra de su traje cien veces al ultracubo encontraremos la reseña “Tome Coca Cola” ¿cómo sucedió y por qué? Eso nadie lo sabe.

Al entrar nos sentamos en el living para elegir al vocero de la noche, quien dirá de quien es el regalo y para quien está destinado. El segundo elegido es el de las fotos. Todos dan gracias y besos y abrazos con una cara de sorpresa súper cul. Lo mejor de todo es la manera en que brillan los ojos, ni luces altas ni bajas, solo brillan.

Trip quiere que esta vez sea distinto y comer dos veces, la segunda sería un sushi en el living cuando todo haya acabado.

Así es nuestra noche buena. Ojalá que a las 00:00 el Niño de yeso no llore.

Recuerdo cuando tenía tv cable y los dibujos animados yankees celebran en la mañana con waffles y mantequilla de maní + banana. Con unas casas over adornadas que con una luz más pueden explotar. O en CNN las imágenes que llegaban días después con los Reyes Magos jutno a los niños y niñas europeos que no se tragan al Pascuero pintado por Coke.

Pero tengo una mente sensata, me da rabia que digan “la navidad es para los niños” no sé como explicarlo, pero creo que es un pensamiento mezquino. Aunque sus inicios así lo indiquen, la navidad la deben vivir todos y como dicen en la multitienda, la magia está en creer. Y qué tortura más grande ayudar a quienes lo necesitan solo en Navidad siendo que debería ser todo el año.


Comments:
Me gustó el post navideño e.e Me gustó eso de las papas duquesas, porque yo las amo. Puede que ese asunto de sonrojarse sea un poco triste, Catalina, pero la navidad en tu casa es hermosa igual!

Y es mentira que la navidad es de los niños, la navidad simplemente es de todos los que creemos e.e! Já!

Feliz navidad oye pero oye =).-
 
"la magia esta en creer" especialmente si llega un desconocido y te dice eso en la calle :s


feliz navidad
 
Este comentario de navidad esta buenisimo. =)

Como dijo la shi la navidad es para todos no solo para los niños.

Que la pase muy bien ho! Saludotes =)
 
jaja todos comen papas duquesa !!!
que chiste. y es cierto. la navidad es para todos, incluso para los "adolescentes".
saludos!

stf.-
 
La navidad se ha desfigurado con los años, se supone que el sentido de la navidad es que el "Niñito dios"(Como dicen algunas personas, aunque en realidad deberia ser el niñito jesus) nazca. Ahora al menos en la ciudad donde yo vivo, a casi todos lo unico les importa es el regalito que les trajo el famoso viejo pascuero, en conclusion la navidad es ahora una navidad multiplicada por menos uno, es decir menos navidad.

Chao =)
 
oye pero sabes que estaba revisando tu perfil y...
yo también nací el 18 de enero !!!


anonadada.


pero del 91'. yo recién cumplo 15 jojo.
 
Feliz navidad y prospero año nuevo!!

Que lo pases feliz junto a los tuyos,son mis sinceros deseos.

saludos desde la distancia.
 
holaaa... estoy escuchando "take that" no se por qué. Y si.. me gustan los cuentos con alma... pero no son del todo mios, los leo en casa de mi tia que tiene el I y mi abuelita tenia el II, pero luego de fallecer lo heredé yo.. y lo leo cuando quiero tener alma...
Pasando a otro tema.. es increible... yo tambien como papas duquesas (con pavo)... pero antes no me gustaban, como desde el año pasado me empezaron a agradar y ahora las espero con muchas ansias...hum!
que tengas una feliz navidad y prospero año nuevo... chau
 
:o
navidad :S
quien sabe... almenos yo caresco de espíritu.
 
La magia está en creer,
y yo que pensaba que una Shibuya archicul así no lo sentía igual
Otro gran placer que me lo bebo al seco.
Salud.
Y gracias por aparecer este año, ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado.
 
aca estoy para saludarte y desearte la feliz navidad atrasada y el buen año ese sí antes de que caduque
me gustó el cambio en el relato de tu perfil
y tu reseña navideña
saludos :)
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]