Wednesday, November 09, 2005

Aburrida de la Vida


ADVERTENCIA: No se asuste por el anodino contenido de la historia, sin duda lo más pobre que he imaginado y escrito se encuentra al terminar este párrafo de CAUTION

Mundo Maravilloso
Aburrida de la vida


Aribel, aburrida de la vida se cortó las venas y pensó para si “ahora que moriré desangrada en segundos, espero probar la muerte y no aburrirme de ella como lo hice con mi vida”. Derramó litros de sangre sobre el suelo al cortar cada vena que ella tenía en ubicada con sus penetrables ojos. Aribel comienza a marearse y entra en un perfecto trance postrero en los cuales sus ojos se desorbitan e inicia una vida en el Más Allá.

Siempre supo que para llegar ahí debía llegar con sus maletas hechas, pero que más da, solo quería probar la muerte. Entró en la Tierra de los Muertos sin problema alguno, ya que su tío comenzó a trabajar ahí hace años atrás. Jugó con chicas muertas, conoció otras Aribeles. En un principio se inmutó por la cantidad de cadáveres que transitaban por ahí, chicas sin ojos, chicos con motos a sus espaldas, adultos y bebes.

Todos juntos, unos se sentaban sobre los medios cuerpos de otros. Otros en cambio, preferían descansar su cuerpo sobre craneos de animales gigantes.

Le pareció entretenido ver tantas personas (mas bien muertos) con tantas fallas, sin algunos miembros. Lo que más adelante le provocó un asco tremendo. Cuando era la hora de dormir, bajo su cama se escuchaban voces y si se asomaba para ver que demonios sucedía se encontraba con espectros horribles y se decía asi misma “al menos antes no podía ver a los fantasmas”.

Asi que, la mañana siguiente opta por tomar el camino de vuelta, situarse en la habitación en que derramó su sangre y, con un gotario recoger cada gota, la inyectarla en sus venas y retomar la vida.

Después de una larga reflexión se dio cuenta de lo que tienen los vivos que a los muertos les falta: unos ojos ciegos frente a espectros, espíritus y almas en pena.


Comments:
Hola, me gustó el relato.
Quedé con la duda acerca del "link" que hiciste entre mi articulo de la comunicación y la realidad -en el blog de la colectividad- y tu aprendizaje de séptimo básico...
 
Me encanto tu blog. Tu Aribel no es aburrida ni mucho menos. Ahora bien, a veces mis celulas se preguntan si la esencia que las mantiene unidas no se encontrara presente en otro lado. Cuando eso sucede, un poco de mi se evapora.
 
si, soy juanito yarur!
 
si soy un brujo, es más soy ZULMA xD My gosh.
 
uffff...que que angustiante debe es recoger cada vez que erramos cada gota de nuestra sangre y volver a empezar..volver a empezar..eso es lo que me falta...no seguir...me falta quizas creen enla vida...quien sabe...me confundiste....besos y abrazos...
te leo
 
MMmmm, (estoy reflexionando)
mmmmm (tenme paciencia)
mmmmm, (qué le digo?)

Cuando se me ocurra, vuelvo.
 
Ya te lo dije por eme.ese.ene, me pareció simplemente fantástico. Te tiraría flores y más flores, nipo, pero lo reduciré a que amé el final e_e. Tiene sentido! Me gustó esa Aribel. Me gustó su experimento.-
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]