Wednesday, November 09, 2005
Aburrida de la Vida

ADVERTENCIA: No se asuste por el anodino contenido de la historia, sin duda lo más pobre que he imaginado y escrito se encuentra al terminar este párrafo de CAUTION
Mundo Maravilloso
Aburrida de la vida
Aribel, aburrida de la vida se cortó las venas y pensó para si “ahora que moriré desangrada en segundos, espero probar la muerte y no aburrirme de ella como lo hice con mi vida”. Derramó litros de sangre sobre el suelo al cortar cada vena que ella tenía en ubicada con sus penetrables ojos. Aribel comienza a marearse y entra en un perfecto trance postrero en los cuales sus ojos se desorbitan e inicia una vida en el Más Allá.
Siempre supo que para llegar ahí debía llegar con sus maletas hechas, pero que más da, solo quería probar la muerte. Entró en la Tierra de los Muertos sin problema alguno, ya que su tío comenzó a trabajar ahí hace años atrás. Jugó con chicas muertas, conoció otras Aribeles. En un principio se inmutó por la cantidad de cadáveres que transitaban por ahí, chicas sin ojos, chicos con motos a sus espaldas, adultos y bebes.
Todos juntos, unos se sentaban sobre los medios cuerpos de otros. Otros en cambio, preferían descansar su cuerpo sobre craneos de animales gigantes.
Le pareció entretenido ver tantas personas (mas bien muertos) con tantas fallas, sin algunos miembros. Lo que más adelante le provocó un asco tremendo. Cuando era la hora de dormir, bajo su cama se escuchaban voces y si se asomaba para ver que demonios sucedía se encontraba con espectros horribles y se decía asi misma “al menos antes no podía ver a los fantasmas”.
Asi que, la mañana siguiente opta por tomar el camino de vuelta, situarse en la habitación en que derramó su sangre y, con un gotario recoger cada gota, la inyectarla en sus venas y retomar la vida.
Después de una larga reflexión se dio cuenta de lo que tienen los vivos que a los muertos les falta: unos ojos ciegos frente a espectros, espíritus y almas en pena.
Quedé con la duda acerca del "link" que hiciste entre mi articulo de la comunicación y la realidad -en el blog de la colectividad- y tu aprendizaje de séptimo básico...
te leo
mmmmm (tenme paciencia)
mmmmm, (qué le digo?)
Cuando se me ocurra, vuelvo.
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home
Subscribe to Posts [Atom]