Thursday, March 08, 2007

Happy Together

Catorce años tenía cuando escogí para presentar frente al curso en la clase de música el tema de oro de The Turtles Happy Together, el reflejo claro del enamorado de look Beatle que idealiza su vida con la muchachita rosada de su vida; y si bien en ésta descripción se invierten los géneros, el por qué de la elección estaba claro: en séptimo era soñadora, en octavo enamoradiza y en primero medio ninguna de las anteriores, porque los heartbreakers desfilaban frente mío mientras los observaba más con la imaginación que con la mirada; y que no se malentienda eh; digo, nos imaginaba en el pasto con conejitos y unas orquesta tortuga religiosamente diciendo I can't see me lovin' nobody but you, for all my life; pero como la mala suerte me caracteriza no hubo canción, no hubo jovencito y mucho menos conejitos porque si bien Happy Together es el himno de comer flores con el novio y la canción para andar al apa en la ciudad, a ninguno de los niños que me ha gustado le interesa el pop. Aunque quizás sí un poquito.

Labels: , , , , ,


Comments:
cuando iba en octavo soñaba con ser un heartbreaker como mis amigos, pero con el tiempo me di cuenta que mi vocación de loser era mayor.
 
Hola.
Totalmente identificada,cuando chica vivía en medio de sueños e ilusiones. El punto es que en los 4 años que han pasado, desde donde comparo, mi manera de pensar y sentir ha cambiado mucho

Si antes me alegraba con una sonrisa, ahora me complico, emociono ,alegro…es todo un problema.
 
meh, a todos nos gustaba el pop cuando peques. lo que pasa es que, desafortunadamente, we grow up.
 
Ay ay ay.
Eso no iba pa la otra cosa?
Bueno, filo, te quiero, adiosh!

y Macedonia Go!
 
Hola estimado webmaster quiero informarte que por problemas tecnicos hemos cambiado de blog y hemos añadido tu enlace a nuestro nuevo blog , agradeceremos actualices nuestros datos en tu blog

nuestro antiguo blog era: http://www.omnilife-com.blogspot.com

Nuestro nuevo blog es : http://www.omnilife-peru.blogspot.com


el nuevo codigo para que nos enlaces es :

Grupo Omnilife

A la vez queremos informarte que tu enlace http://oyeperooye.blogspot.com/ ya se encuentra en nuestra seccion "Intercambio de enlaces" de nuestro nuevo blog http://www.omnilife-peru.blogspot.com

Gracias
 
oiga doncella, que genial lo que escribiste, también me sentí retratada como soñadora y sufrente pasiva a causa de los heartbrakers... saludos.

juanita, petroscavadora
 
Una vez quise ser Spice Girl. Esa, la más rosada y ñoña de todas. Hace rato que salí del colegio y la realidad no ha moldeado mucho mi mate. Aun me gusta el POP! porque es barato y rápido. Como un combo del MCD. También me gusta porque, con toda su estridencia, permite que nos hagamos pipi cuando gente como Hugh Grant se cree parte de sus filas.

Saludos bien poperos y "bye bye bye"
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]