Wednesday, February 28, 2007

HOLY-DAYS

la creación


- Luego de unas merecidísimas vacaciones al otro lado de la cordillera, mezclando todo ésto con siete días más de brisa marina coquimbana y mucho Blow out, canal vh1, Seinfeld, Dr. House, CSI y Alf antes de dormir han marcado un antes y un después en mis miedosos minutos antes de dormir. Yeah. Lo malo es que no tengo televisión satelital @home.

- Viajar en avión y ver la creación en su mayor esplendor, ver que de verdad el hombre debe ser superado por sí mismo y ser el sentido de la tierra y ''elevarse'' para lograrlo; mientras yo me ''elevaba'' y los observé a todos contemplando lo misterioso de ''la creación'', estar en el país de
Sandro y andar sugestionada por si lo pillo; y volver a mirar hacia abajo para visitar luego de 5 años a La Serena son cosas que no se tienen cada febrero.

Labels: , , , , , , , , , , , ,


Comments:
yo quiero una foto asi, pero tomada por mi claro.
 
Hay que tomarse una vacación al día, descansar de todo y de uno mismo.

Para ver la grande que es la vida, hay que elevarse, no necesariamente en un avión, if you know what I mean, además, what's the deal with airplane peanuts?
 
tomé unas parecidas a esa, pero se fueron.
bueh no seguiré con eso.
que lindo que todo haya sido lindo, ja. y bueno saber q te gusta sandro, hjahjahja.
muac cata!
 
tus fotos son lindísimas. siempre lo he creído =) slds!
 
Yo tambien anduve por el otro lado de la cordillera! y cantaba (8) una calle me separa(8),comiendo panchos y usando la remera mas divina del lago

Lei,pero esta ves te gano la foto.
 
Elevarse, ver Seinfeld... ¡eso sí es vida! La foto me recordó una historia de Disney que vi cuando niño (una muy vieja, yo soy viejo) sobre un avioncito que luchaba por pasar la cordillera, y se encontraba con el imponente y malgeniado Aconcagua, que trataba de acabar con él. Yo se que ando un poco descachado, porque no creo que los aviones pasen por ahí.

Por ahí me encontré la referencia del Hijo del Cartero, que, para calmar fiebre seinfeldiana, transcribo:

"What's this little scam the airlines have goin' now with these special clubs? Hundred fifty dollars a year to sit in a room, eat peanuts, drink coffee and soda, and read magazines. Excuse me, but isn't this the flight? I already got four hours of this comin' to me... What am I paying for? How bout' an 'I got all my luggage club'? Can I get into that club? Where is that club? I would like to join that club. Airlines love to divide us into classes. You know like when you're sitting in coach, the stewardess always closes that stupid curtain. Always gives you that look, like, maybe if you would work a little harder..."

Ah, muy bueno.
 
tb tuve la experiencia de viajar este año, es genial XD

q buenas vacaciones, se parecían a las mias :P

q estés bien, nos leemos.
 
Esa foto y el pais vecino me hacen recordar una graaaaaaan turbulencia cruzando la cordillera.

Saludos!
PD: Muy buenas tus fotos.
 
ke bella la fotooo!!! :O
 
Bah, yo este año me quedé sin pique a Serena. Un saltito pa' cruzar los Andes, menos. Pero sí hubo mucho Seinfeld y risas repetidas pero genuinas con el nazi de la sopa.

Eso. Rimbombeante la foto. Güena.
 
EL NAZI DE LA SOPA AAJAJAJAJ ES EL MEJOR!!
 
Cachai que io odio viajar en avion pk pasa la asafata pro la segunda calse con comida asi pero pk mas parrila la wea pa la primera calse y te senti discriminao con esa cortinita qlai que colocan entre la peirmera y al segunda calse xDD ya na po! cudiate )**!
 
como dice la señora juanita, no somos nada.


crup!
 
ayyy!
que envidia!
yo ni en barco he andado!
 
El VH1 es lo máximo.
Veo que eres la misma de siempre, con algo de poeta tratando de salir de ahi dentro y con todavia más de la genio y figura que siempre recuerdo.

Un besote, preciosa foto
 
Emita su voto:
http://www.victimasdeltransantiago.cl/
Porque la UDI escucha al mas necesitado.

Somos hombres y mujeres de la UDI que queremos prestar un servicio a la comunidad, frente a un momento especialmente difícil causado por el nuevo sistema de transporte público que ha establecido el Gobierno, procurando mejorar su servicio.
 
Que notable fotografia....
alguna vez viajando tome algo asi, pero nunca con esa claridad...

Ahh vacaciones... vengo llegando y requiero en forma urgente mas...
necesito imperiosamente seguir descansando de mi descanso

saludos cordiales
Te sigo visitando
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]