Friday, February 23, 2007

De gaseosas y televisión sugerente

- Entre tanto amor tucán y jingle tropical que en mí no pega ni junta, tanto concepto jamás internalizado como sucedió con el paradisíaco Bamboocha, y otro jingle hartante como el momento cursi, más prefiero el agua con hielo; a diferencia de Tito Fernández quien claramente mandaría lejos las gaseosas afirmando que “cuando el agua brota pura y cristalina de la madre tierra, ¡más me gusta el vino!”.

-
Canal 13 y TVN nos enseñan su caballito de batalla para éste esperado, sugerente y bastante mediático Bicentenario de nuestro país que tomará posiciones el 18 de septiembre del 2010. Con Epopeya (la Guerra del Pacífico, TVN) y Héroes (que se centrará en un principio en sólo seis personajes, C13) los canales amiguis del Festival de Viña hacen sonar sus cascos con inteligentes e interesantes spots donde destacadas figuras del mundo de nuestro cine y la actuación irán a la cabeza, compitiendo codo a codo. Una carrera que seguiré minuto a minuto.

Al menos así, quiénes reclamamos por tanta basura en la tv (siendo que 30 segundos al aire pueden costar carísimos), obtendremos (espero) más que un noventero documental sobre peces humanóides del río intraterreno de la India; y así, a quiénes la escoria les cae como anillo al dedo, aprenderán parte de la historia con sus actores favoritos (aunque sea un poquitio).
Gracias canal del asesinado y desaparecido angelito y al otro de los logos rojos por ésta interesante iniciativa porque en verdad, aunque Casado con Hijos esté bien bueno, La Nanny demasiado familiar y Loco por tí MUY aburrido las adaptaciones de guiones se estaban repitiendo el plato más que los lloriqueos de la Olivarí y la Marengo gomero en los programas festivaleros.

Labels: , , , , , ,


Comments:
pri pri primero!
 
varias cosas:
1, la TV es un asco en estas fechas en chile... gracias a Dios tengo VTV internet y puedo ver el carnaval uruguayo... y dejar de ver el carnaval de show chantas de las candidatas a reinas y demases...

2, todo, todo es producto de mi imaginación... en algunos textos no me conviene q sea verdad linda niña...ajajajaja

3, entretenido texto... y aburrido mi comentario, debe ser que me tienen atomizado con el festival y eso me fastidia...ajajajaja

4, nosotros en la facultad tenias un profe que decia "oye, oye, oyeeeeee" un profe, imagina lo bizarro de sus clases....

eso...solamente eso

beso!
 
No se que, su mercé, que no ha visto la TV ecuartoriana. UN desastre!
 
apesar q haber sacado la televison de mi pieza, porque ocupaba espacio, a veces en el living me remato de la risa con casado con hijos que tipa mas macanuda es titi, sobre bebestibles prefiero el agua de laurel.
 
me causa curiosidad las producciones que utilizan la historia de chile.

quiero ver qué tan superficiales serán esas dramatizaciones. si acaso se atraverán a interpretar los matices y contradicciones de los personaes "heroicos" o bien optarán por el blanco y negro de buenos y malos, pintando a un Prat o un O'Higgins como meros bobalicones seudo-santificables.
 
Matemos la tele?? 1313
 
te apoyo, prefiero el agua.

y esa tonterita del momento cursi me tiene hartaaa!

y muerte al festival. me carga :P

besos!
 
No tomo mucha bebida, pero me gusta harto el conchito que queda en el envase, ese que ya casi no tiene gas, bien helado, que rico :)

Saludos!
 
Firma para que Camera Obscura venga a Chile!

www.petitiononline.com/twee1979/petition-sign.html
 
eres graciosa...me gusta.

saludos.

amor tucan es una gran bazofia...vergonzoso.

allen
 
Palabras muy ciertas.
Por desgracia son el fiel reflejo de lo que el país ha llegado a ser. Como digo yo, "la pantalla no es tu amiga". Mejor es apagarla o colgarse al cable para ver Film&arts. Algún día acabaremos con ella.

Vino tinto, cerveza y agua. Las dos primeras con moderación.
 
ahaha wena soy nuevo en esto del blog, y me gustaria conocer gente para que opine de las cosas que posteo.
me gusto tu blog
tan wenos los posteos
saludos
y hechale un vistaso y comenta mi blog, que ta recien empesando ;) !
adiosin

/aroundtheend
 
Lamento mucho estar enterado de qué significa Bamboocha. Es del tipo de cosas que preferiría no saber. Pero menos mal que huí de latinoamérica antes de conocer el "amor tucán". Ah, esa globalización. Y de tomar esos jarabes, ni hablar.

¿Camera Obscura? grrrr qué envidia. Pero ya me desquitaré viéndolos en su tierra natal.
 
yo cacho que amor tucán fue EL aporte cultural de nuestra tv abierta en el verano xD
tu sonrisa tu sabor no hay nada iguaal (8) xDDD
 
debo admitir que ver y cantar momento cursi con mis hermanos es mi placer culpable del verano XD

jajajajaja

nunca me gusto la historia, quizas como serie o pelicula aprenda algo de lo q en 14 años no lograron hacer q comprendiera a fondo XD

jajaja

besos


Limón
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]