Sunday, May 14, 2006

el fin de semana más fome

mm..

Fente al pc sin tener nada que decir, con el fin de semana más fome de mi vida y un nuevo ringtone monofónico de Blur. El mes avanza y me quedo pegada, ojalá supiera en que estoy pensando. Es como si hubiera subido 10kg y no tuviera perra idea por donde comenzar a hacer ejercicio. Solo sé que por ahora en mis tiempos libres hago estrellas de papel, por culpa de estar medio aburrida, medio sola. Y me he hecho te-verde-con-limón-dependiente, es que si no me tomo uno al día, me mato ahora mismo.

Y pasando a otro tema, escuché la semana pasada el nuevo proyecto de uno de los ex integrantes de la ex banda Ska-p, la cosa sonaba igual a la banda española ya nombrada, pero solo que la voz principal era la del gallo que hacía la segunda anteriormente. También escuché el tema Todo es Todo del Kike Neira, y me carga esa cosa tan dub que me recuerda a Lee Perry que nos presenta en su canción, ese sería por el momento mi comentario musical y mi actual estado.

Quiero proponerme ser más puntual y más acertiva, quizás incluso más leal con la gente, y ser 'menos lo peor'. También un poco más perseverante y subir entradas cada siete o nueve días, soltar el msn y usar el google talk, ayudar a mi glándula del sueño y aprender a volar.


Comments:
tal vez el fin de semana mas tuyo. es dificil ser acertiva y puntual pero suerte con eso . no estan dificil como se ve . derrepente eres muy autoexigente catalina . =*. camila
 
Puse un día en mi papel que dice "Weás que no tenih que hacer la frase: "No te encierres en la ksa..SALE PA ALGÚN LAO!!". Este fin de semana hice caso de aquello.... y me di cuenta que no hice mi trabajo de física... ni tampoco la guía de historia ... estoy netamente cagado...

todo por hacer distinto un fin de semana!

Así de vago!
 
... hay fines de semanas que son horribles.. pero bueno...
al parecer lo mejor de tu weekend es el ringtone de blur

ánimo pa' esta semana..


saludos
 
mi fin de semana fue peor
mas fome la wea
:P!

saludos
=)
 
WUAAAAAAAAAA!!

QUE ES LOT OF?
 
oye pero está bien :D
estaría peor sin el ringtone de Blur y sin el pc
y los diez kilos los bajas escribiendo tan rápido como siempre ;)
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]