Monday, April 24, 2006

La culpa es de la TV.

ro

Ya lo dije una vez, las infidelidades las promueven las teleseries, es cosa de ver como los personajes se rebesuquean y les da lo mismo por el solo hecho de ser clones de los protagonistas, (las puras inicales de la teleserie, loco, Descaradosh) y porque sus vidas duran un semestre. Aunque esas parejas nunca estarán tan decadentes como el par de pendejos de 5to básico que se regaloneaba de manera in-con-men-su-ra-ble camino al mall (si es que se le puede llamar mall a esa pocilga), si usted los hubiera visto se daría cuenta que estamos en peligro, y que parte del llamado y trillado futuro-de-Chile, está pasado a Rebelde o Clase 406.

Debe ser la millonada de minifaldas de mezclilla y botas seudoecuestres que se muestran en la penúltima teleserie nombrada, o debe ser la cantidad de explosión de hormonas rifadas en los programas juveniles, o sea es que OIGA PERO OIGA. Incluso ya no nos parece ridículo ver en la tv a niñas de 12 años llorando y gritando por unos pelotudos tales como el nunca famoso ni bien ponderado Rodrigo Díaz (no, no es el Cid) y no está de más decir que, por culpa de la canción Mi primer amor de la Chileno-ranchera de segunda, nos acostumbramos a esa iniciación hipertemprana de la carta colegiala enviada al amor de tu vida, con el fleco y la hoja cuadriculada, al engaño sucedido en el recreo de 15 minutos, el desamor escolar y la infidelidad por culpa de la tipa del curso menor (hablemos de 4to básico, bueno ya loco, 7mo).

Creo que comenzarán a nacer pronto guaguas con bigotes y que a los 5 años querrán fumar, y que nos parecerá toda una gracia, hasta el punto de anotar en una libreta la primera vez en que tu hijo o hija te pidió "su primer cigarrro".

¿Nos estaremos conviertiendo en algo desconocido y misterioso, como la dimensión de Mario Hugo?, ¿estaremos lejos de encontrar la catarsis, el eterno nirvana y blah blah?, ¿entendió usted algo de este texto?, ¿sabe usted por qué hago tantas preguntas?, ¿estaremos solos en el mundo?, ¿será infinito el espacio?, ¿cómo puede Piolín equilibrarse con semejante cabeza?, ¿qué se fumó la Bella Durmiente para estar dormida tantos años?. Todas éstas preguntas serán respondidas el día del Juicio Final, con la conducción de los vecinos de Locomia y Doino, la pareja homosexual de Dino, el perro-dinosaurio de los Picapiedras.


Comments:
Excelente Catalina...
obviamente si la tv está tan sucia que ni ganas me dan de prender el televisor... encuentro aun mas sano la internet antes que las envasadas producciones chilenas cargadas de chabacanerías absurdas, de minas que se pelean por que son negras y rubias, o los casamientos en tiempo record...

una mierda


=|-chikocl-4d-|=
 
Yo entendí todito, todito :D

...D-I-N-O... y se llamaba DINO!
 
Sue, te faltó entender que D-O-I-N-O es la pareja homosexual de D-I-N-O. Seguro que hay un problema de redacción ahí que falta por arreglar.
:*
 
Jajajajajajaja
buena.
la prima de una amiga mía (bah, si tú la conoces, la vale) va como en quinto y tenía de nick "me gusta un mino que está súper rico". Y va en colegio de niñas. De haber ido yo en colegio de niñas nunca hubiese conocido niños porque ni salía de mi casa en quinto. Y la niña es súper simpática y especial y todo pero igual cae en eso. Seguro que tb. vió reberde.
 
a tanto ha llegado esto que mi sobrina ya le mando una carta de amenaza a una compañerita por que le quito el pololo...y eso que la pendeja tiene 7 años :S

ii esas botas... se parecen a los de las de goku
 
dino era/es homosexual =O
 
volviste a escribir arto, esque me gustaba mucho tu blog :B

ahaha.. me parezco a esas fans logas de la tv. que se cambian la cara por la de los famosos 8)

Saludos :D
 
...la solucion esta en DESTRUIR LA CAJA AWEONADORA QUE SELLAMA TV...
eso...

saludos

dino weon lo odie, y no por maricón sino por hincha pelota !
 
quiero y no puedo dejar de ver tv
 
la television es culpable de todo del lenguaje de esta generacion

el cine chileno que si no pone garabatos no es pelicula chilena
que pasa no se pero da verguenza sobre la fidelidad e infidelidad creo que no es tan culpable yo no veia tv y era infiel
 
Tienes mucha razón en lo que comentas, y me sorprende ya que tienes la edad exacta a la que va dirijidas ese tipo de novelas, otra cosa, también lei cometarios anteriores de las cosas que vives y me parecen geniales. Soy un mexicano que esta muy deacuerdo contigo, mi nombre es luis (bolo)... andaré comentando adios...
 
poCilga. catalina por dioc oye, como tanto. eso. cariños.
 
ahahaha gracias Ignacio, algo raro veía yo en la palabra
 
jajajá
¿Qué Diablos? xD
Tú estás cada Día más loca
:D
Pero eso es lo que me divierte de tí
tengo que decirlo x)
Te quedo debiendo el libro que te prometí
uno de estos dias te lo llevo.


Saludos y Besos dulces

Keisuke.




Pd: ¿Cúal es tu manía por decirme Tomás Franco ? Digo... dime Tomás no mah jaja, si es que xD
 
Le devolviste la risa a mi cara, eres genial, tu visión descarnada de la cochina realidad me impresiona, eres + de lo que pensaba, mereces la gloria, tu futuro esta en las letras, piensalo eres objetiva y asertiva, absolutamente aterrizada, (cuando quieres), con razón te copian interpretas lo que siento en relación a la cajita. TE AMO!!!!!!!!
 
no entendi lo de Dino, explicamelo
 
TURNIA??????????
 
a mi la verdad no me
gusta rebelde
es super fome :S
además la cuestion repetida xD

me dio demasiada risa tu post
igual... tengo una amiga que
es pero WEKA FLAYTE! pero
igual no es pesada :S
y eso que es mas chica que todas
y es super rara.. en el sentido de que como que le coquetea a cualquier mino :S

Darien chica anonima xDDD
 
eso del equilibrio en piolín... mmmm... me lo pregunté antes de querer saber cómo llegan las guaguas al mundo...
 
ay es tan cierto eso !
los niñlitos estan tan sexualizados y tienen aventuras romanticas desde tan temprano q asusta xD
=0
q vieja yo xD
 
La bella durmiente fumo opio pero como no era de su cultura termino durmiendo y como se inyectaba heroina mas dormia... por otro lado no tengo atados con el sexo pero no me agrada ke mi hna chica vea television a las 10 de la mañana y ya salgan parejas teniendo relaciones y mas encima tiran todos con todos... No sabia ke Dino era Homosexual... las rebeldes usan falditas para ke se les haga mas facil coger con sus compañeros... y asi... y la television llama al consumo y el consumo se vuelve basura, y esa basura va a los vertederos... y no MAS MIERDA EN QUILICURA, NO A LA ESTACION DE BASURA.
 
Y A MI ME FALLA POR VER TV
 
la verdad es un poco incomodo y preocupante ver chicos de 12-13 tratando de vivir cosas de grandes...pero no podemos culpar solo a la tele..los padres tambien tinen que ver no?


abrazos
 
hahaha, seeh (HHH), pero la ortografìa tiene arreglo... no como otros errores.

¿No crees Pimentel?
 
eri terrible de tonta
y callampa
eso es lo que vales.
 
terrible de tonta chigua loggo
 
catalina vos cachai que eris la hermana chica? escribes como si tuvieras 32!!!pero escribes bonito.
y pal odioso de arriba la gran W. WHATEVER!
 
pasa que el odioso de arriba no sabe ni lo que es whatever
 
Catalina 2010!!!!
 
¡OIGAAA!
La idea de la TV es esa misma.
 
la tv tiene ideas? xDDDD

no caché porque doino y dino; pero tal vez sea una tallla tan interna que bláh y bléh... entonces wrá...

de hecho, nunca antes me había enterado (lo que pasa es que uno a veces se entera varias veces de una misma cosa) de que dino era gay... o sea, una cosa es que fuera de ese color morado.lila.nosequé (sorry, me salté el kinder y no sé diferenciar colores xD)... pero otra es que fuera gay... o bueno; tal vez estoy demasiado ociosa en blog ajeno, cierto?...

bueno, y lo otro... no sé si será bueno o no que los cabros chicos (chiaaaa xD) vean o no rebelde y todas esas de televisa juvenil... pero sí, el efecto se nota... es cosa de ir a los jardines infantiles...xD... nah, pero a cuarto básico; niña actual: va a fiestas de los niños de 5º 6º o incluso 7º 8º :o... musho musho... xD bleh...sorry por chacrear el tema... ^^

y quiero que llegue el jucio final ese; yo también tengo preguntas que hacerle xD
 
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]