Thursday, March 23, 2006

Pictogramas que me hacen pasar verguenzas

En historia veíamos el nacimiento de la escritura, mientras la profesora hablaba de las dos maneras en que se inició, de manera pictográfica y alfabética. Entonces ella pregunta ¿cuáles son los pictogramas más famosos? Y respondí ¡los del baño, esos que indican masculino o femenino'. Y todos colgados, hasta la profesora me miró con cara de plop.
Malévolos pictogramas que me hacen pasar verguenzas, la culpa es mía, debí haber puesto atención y cachar que la doña hablaba de hace miles de años atrás. Pero sigo pensando que son los más famosos.


En la imagen, trabajo de inglés del año pasado. Tuve que rogar la nota siete, porque la miss no entendía que dibujarlos no es tan fácil como parece. Y hablando de ellos, me cargan los que aparecen en los anuncios de la Autipista Central, si no fuera por el texto que aparece acompañandolos no se entendería el mensaje.
Silencio oye, esta entrada hubiera estado mejor en prozacparadispraxicos.


Comments:
Cuando tu U es alfombrada y tiene casilleros, causar sensación es sólo parte de la esfera social cachorra mayor.

Ojala que tía vivi te haga historia es lejos la mejor profe y la que perdona los errores...

Elisa :sucks:

Y chichi está loca... cuidado con las profes... que te dirán a mitad de año que debes organizar una cosa de: la epoca medieval o de alguna cosa que involucra mayor producción... Te recomiendo un pictograma gigante para recordar que el baño de los hombre esta a la izquierda y el de las mujeres a la derecha. Así con el colegio =P
 
A mí me gusta jugar Pictionary.

No tiene nada que ver, pero igual.

Chán.
 
pero si esos son los mas famosos... y de la historia, tendre ke estudiar nuevAMENTE pk no se
 
los del baño y los del semaforo.
 
Y no te quería poner el 7 -_-U shizzzz.-
 
Ya me he topado con 2 post que usan la palabra baño en una sola noche. Yo creo que debe de haber algun pictograma mas famoso, quizas algo de alguna religion o algo por el estilo.

Saludos =)
 
pero cmo vas a poner atencion si seguro stabas hablando! xD
broma!--... aunq ni tanto *.*
 
me usto tu dibujo!....
aveces los profes creen q es facil hacer los trabajos *_*
y uno apenas los hace...o.o

yo clasifique mis baños...hombres y mujeres...me falto el otros...ni al caso que ver cn esto....

mejor me voy
 
actually that was pretty funny xP
 
Recuerdo que historia era una asignatura normal, no me gustaba.
:)
Saludos catawirwa :D
 
W.C. ...totalmente de acuerdo...creo que el segundo es el disco pare...pero como los dinosaurios no tenían autos, ganan los de los baños...de los que sia hay registros antiguos...y prehistóricos...así que dile a tu profe que es una ignorante...XD...me gustó estar aquí...como que relaja la cosa....Como f___k llegaste??? anyway sea bienvenido.....no es tímido es temeroso...un beso nuevo para tí.
 
Tu no estás para saberlo, ni yo para contarlo, pero Juanelo tuvo su origen en un pictograma... y nos hace pasar vergüenzas a todos.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]