Saturday, March 18, 2006

El fauvista de la discordia, o como se llame.

13DerainDonnaincamicia1pg

Y nos reíamos de Laura en América y el Carrito Sanguchero mientras Camilo tenía en su display "¿por qué mejor no comes caca?" y seguíamos riéndonos de esas peleas amorosas de clase B, tipeando "QUE PASE EL LITIGANTEEEE" o "QUE PASE MARAYAAAAA" la verdad fue entrete, hasta que comenzamos a hablar del reality La Casa.

Estos últimos días han sido bien fomes, estoy resfriada y no tengo nada que contar, yo cacho que estoy expirando o quien sabe. Lo que si sé es que mi instinto de Tanatos está en el climax, o como sea. Y un montón de recuerdos de la semana vienen a mi en un abrir y cerrar de ojos, por ejemplo mi profe favorita de Artes nos comentó que un alumno de ella comparó un cuadro fauvista con el vocalista de Miranda, fue divertido y todos reíamos. También recuerdo la peculiar manera de enseñar de nuestro profe de Lenguaje y gracias a la manera en que nos lo recordó, los apócopes son bien frecuentes en nuestro diario vivir. Recuerdo esta semana como si hubiera sido muy importante, aunque es bien extraño porque mi cara no está en la tv, tampoco mi cuerpo en un poster; pero aun así me siento bien (sí, igual que la canción).

No es que lo diga el horóscopo, pero siento que "cambié". Claro que eso es bien recurrente, quizás varios decimos que hemos cambiado, aunque en mi caso fue uno de los slogans de la Coca Cola, que me enseñó que la vida es como te la tomas, bien light.


En la imagen, Donna in Camicia, el comparado de la discordia.


Comments:
me alegro por tí, y ojalá que con tú cambiar

"no pierdas tu esencia"






:D
 
Todos cambian, como dice la cancion de Keane.

Lo importante es no perder la esencia y no desentender lo que ya pasó.

Sería re facil no respetar el paso dos de esto y cambir asi no más...

Cuidese y tranquie, quizas su voz pronto esté en una radio

Totis
 
:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Eso de tomarse la vida vida lihg me parece super bien.. y si te sientes bien es por que tu cambio es para mejor...

saludos y cuidate el resfrio
 
Que paseeeee catalenaaaaaaaaaaaaaaaaa!
xD
Pucha que nos reimos, y de los besos de cuarenta, que son húmedos y cariñositos xD
Tenemos que seguir siendo los críticos, el lado B de la tV cilena!
(chileans, chilena, chilota xD)
;D
Quiero mi carrito sanguchero now D:
:************************************
 
Mmmm
efectivamente la Donna esa tiene un aire al cantante aquel, se habrá demorado mucho en notarlo el alumno en cuestión?? tal ves su vida era menos entrete que la tuya.
Efectivamente mon cherie me desconecté en el instante y no alcancé a percibir tu "Hola", mis mil disculpas, la familia está medio convulsionada por la llegada de un nuevo integrante y el teléfono no para de interrumpir el tan sagrado momento entre yo y mi pc, pero tienes mi cariño y te mando muchos "Hola" en compensación por la falta:
Hola mi shibu
Hola niponita
Hola chinita
Hola alterna
Hola mi niña
Hola Pucca
Hola pimentón
Hola chica ye ye
Hola ea ea ea
Hola chasquilla crew
Hola, hola, hola, ea ea, hola
Tamos a mano?

Nada nuevo dices?
mmmm, por los lados más verdes del castor vo sonrisas por doquier.
Sabes algo?

Un besito para tí, y se le extraña por aquellos remotos sitios
 
nunca voy a saber si realmente uno cambia, se hace el que cambia o si esta en no cambiar el cambiar, osea, es como eso de marzo, lo extraño seria que no pasase.
tampoco voy a saber si realmente el amor se acaba, si el amor empieza, si existe, tampoco si el vivir con un router de wifi al lado no me hace mierda la cabeza, si realmente estoy muerto, si depende de mi todo o si por lo menos algo depende de mi o si esto es una tragedia, como suelen recalcarnos todos los dias en el mega.

es extraña la gente que sufre, porque de un modo u otro, viven una tragedia.
 
ay, yo digo idem, q cambia todo cambia xD
es cierto
y no se de arte
no tengo hartes en el cole gracias a dios y eso
;D
saludos!
 
es que algunos cambios son buenos y otros malos o ninguna de las anteriores xD
 
intento no cambiar !
pero me es imposible!

:*
 
la vida es un constante cambio, no te extrañes, eres parte de la vida.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]