Thursday, March 09, 2006

Dramas de segunda

Es que me aburrí de los blogs depresivos y sé que no soy la única.

Éstos lolos que nos hacen pensar que su vida es un martirio no entienden que la oscuridad que los inunda es la ampolleta quemada que no quiren cambiar, porque cuando te baja la cosa depresiva no quieres abrir los ojos y darte cuenta de que, como dice nuestro misterioso amigo Encarta, CHEER UP, LIFE IS SWEET.

Porque cuando empecé con el blog, sin querer caí en eso y me di cuenta de que lo único que me sucedía al leer tanta gravedad era agrandar la leserita, o la sugestión, o lo que sea. Porque de que lo estaba pasando mal, estaba. Pero para que alargar los procesos, si los dolores se pisan (ya te lo dije Jotacé).

Si te parece la idea, si me apoyas, o eres un curioso entra a www.dramasdesegunda.blogspot.com para que veas los íconos o los cinco puntos por los cuales ese espacio existe. Yo ya estoy usando mi ícono, ¿y tú?

Jajaja la manera de terminar el párrafo parece frase y gancho de propaganda de toallas higiénicas.

previsualizacion


Comments:
que quiere que le diga, excelente iniciativa. yo estoy hasta la coronilla y hasta las pelotas (dos lugares ubicados en sitios muy diferentes pero que sin embargo expresan lo mismo) de la gente que se quiere matar y lo publica en un blog.
 
exactamente.

no me sorprendes viniendo de tí.
te felicito pues, y te apoyo...

:D
 
esto es como el Anti-Emo :o

pero sabes? hay veces en que esas gentes de verdad necesitan botar todo en un blog o lo que sea, no digo que sean todos, pero siendo este el caso igual incluyes a los que yo te digo... y bueno, mirandolo desde mi punto de vista estás siendo extrañamente cerrada, porque según yo si no te gusta no lo leas y punto, es cosa de ellos, por eso digo que es como el Anti-Emo.

Saludos y que estes bien :)
 
¿y?
 
la estrategia publicitaria más innovadora de los ultimos años. O no se me ocurre de que otra manera más cuatica llamarla. Pero no se, suena bien. Y es bueno...
Bajarán las tasas de suicidio en nuestro pais?. Ercelente pregunta pimentel.

Totis
 
pero yo no sabía que a ti te gustaba de saloon :o

:S ay! ... no te preocupes pimentel que a ti nadie te copia nada porfavor -_-U


saludos y que estés bien :)
 
UU. yo me machetié el pelo el domingo y no estoy taaaan depre.

Bueh. te apoyo en la causa igual.
 
buena pimiento olle se viene el manual de carreño y esta de lolo la cosa esa y q se pudran todos por q yo empe-c a escuchar a de saloon anter q ustedes jojojoj
 
completamente cierto...
 
tienes mucha razón en lo último...parece propagande de galletas higienicas xD
 
Toda la razón que para sicólogos no estamos.
Pero bueno, siempre está la opción de no visitarlos, digo.

Besitos
 
es que ser feliz no está de moda.

por eso no sonrío en las fotos, cachai?
 
el asunto de la depresión es raro. Yo algunas veces estaba de lo mas feliz pero escribia puras cosas triste. Y de verdad es raro. por ultimo si van a escribir tristes. Qué no sea para dar lastima, sino que tenga estilo y den ganas de leer. Y como dice pastene siempre esta esa X para cerrar laventanita.

Saludos.
 
Hola Pimentel...Primero que todo gracias por tu visita y tu comentario... en segundo lugar, respecto a lo que dices, en realidad si uno esta alegre y lee esos sitios te deja depre y si estas depre y los lees, partes a comprar una soga altiro... asique en lo personal, si no es algo que tenga algun contenido interesante, como dice pastene y Remiso prefiero apretar la X.
Saludos
 
Sere depresiva... sere de las que se quiere matar... de las que no cambian la ampolleta quemada y quedan en oscuridad.
 
ohhh el medio invento ese blog...es cierto de repente me aburren esos dramas de segunda xD pero en fin igual a veces todos estamos tristes...pero igual hay que censurarse xD
saludos ;D
 
¿Alguien como yo? naah! alguien como yo puede tener muchos amigos :) porque todos podemos tener amigos :D eso es lo bueno de la laif*

:) Saludos y que estés bien ^^
 
no lo encontrai estupido si erai amiga del chago?
 
¿estupido? para nada. además para que confundir la cualidad de amigo con su calidad de escribir su vida.
 
hoLaaa hoLaaa
umm, a mi me gusta la idea...
y en serio qe busckaba a alguen qe me apoyara cn eso.
asiqe vamoo! XD.
lalala.. io pegué un coso en mi blog. eso pz. =S... bkn bkn tu blog, y el dramas de segunda tb.

maRii
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]