Tuesday, February 21, 2006

14 DÍAS

Sandía
En campamento fueron 14 días sin mover el mouse, no fue un martirio, pero cada vez que pasábamos por fuera de un cyber me sentía techno-net-dependiente.

Comments:
cada vez mas es una necesidad xD
 
no podría...odio todo lo que tenga que ver con camping :S, esto de nacer en los noventa's.
 
nooo, en mi caso no es tanto como una necesidad, a veces se puede controlar. pero en tu caso debe ser heavy tar lejos de un computer.
Que entrete campar, no lo hago buuu hace mucho tiempo. salu2
 
me fazinas skata! =)

kuando el flog de flekillos suba una foto io te auspicio para k te suban! :)
kuidate! lindo blogger!
 
te sentis mas humano cuando te alejas unos dias de la pc.
es como que ya no sos un hardware!!
jeje

Besos!
 
el mouse a veces es como ya una extensión del brazo y esta como pegado a la mano jua jua
...
y no somos ni sentimos lo mismo cuando el sol se levanta en una fehca q antes era felicidad o tenia una marca muy importante...este dia solo trae recuerdos tristes...el fin de algo
besos
atentamente
Eric
 
Ay en los 10 días de vacas que tuve me sucedió lo mismo lo mismo, peeero yo no me aguanté :B.-
 
yo en las vaciones se suponia me iba a alejar del pc
pero me tiritaban las manos xD
y terminaba leseando en un ciber
saludos

/damballa_
 
Yo ya no tengo ese síndrome i-net, me ocurrió con el MSN. Ahora lo desteto.

Oye... en que curso estás, para ver si conocerás a alguien que conozco.
 
Ammm... entonces si lo conocerás, aunque no va en tercero, va en cuarto en el D, el del chikocl.

Vuelves al Alicante... eso implica que en una de esas te diviso el 6 de Marzo.

Mínimo los ex-alumnos debemos ir a maldecir, perdón bendecir nuestras aulas del saber xD.
 
No po yo estoy vieja para el colegio... Salí del Alicante el año pasado y el 6 iré a ver a mis amiguis de 4to y de 2do.

Además nunca es malo ver a los profes buena tela.

xD

El chico el año pasado estaba en el centro de alumnos ojala que este año tb porque hizo un buen trabajo.
 
Hola Catita esta vez voy hablar de tus fotos, bueno están muy bonitas.
 
yo podria vivir sin un computador, pero tendria que ser entre mucha gente dispuesta a mis estupideces.

mas que nada eso es para mi el computador. aunque a veces tambien me reemplaza el cuaderno y el lapiz, y generalmente hace de equipo de musica y a veces me sirve pa hacer tonteras como juegos amateurmente malos.

(reempezé el juego de la marmota y el raton)
 
uh y eso que por lo menos donde fui tenian PC con internet, por que osino me gastaba la plata pal pasaje en un ciber.
 
yo tengo touch pad o algo asi..asi que no me importa =)
 
hola nenita
yo antes tenia tb esa adiccion
ahora solo soy adicta al sexo
jaajajaj
es broma!!!;=)
aunq el sexo no esta mal....
no t preocupes ya se te quitara esa adiccion

yo he pasado por varias adicciones
primero era mascar chicle
dspues pase al kfe..lo cual m ponia como unas maracas..asiq lo tuve q djar
despues ha sido el ordenador.....pero lo supere.dspues de eternos dias en chats
luego el movil q no lo he superado,xq m encanta hablar por movil como una posesa
y dspues el fumar cigarros
cosa q intento dejar
ayssss
el mundo esta lleno de adicciones
y esto de las nuevas tecnologias..pues son mas entretenidas q la tele
asiq es comprensible

un besazo guapetona
muacka cati;=)
 
los campings y campamentos no estan tan mal,ahora bien...yo prefiero acampar en un hotel
es mas divertido si hay una fiesta
con bebida porq no hay bichos y se esta calentito
pero en un campamnto puedes contar historias de terror!!!buuuu miedo
eso si q mola

muackaaaaaaaaaaa por segunda vez
 
jaja, pero rico desenchufarse po. a algunos deberían obligarnos a hacerlo.

viteh? yo partí de a poquito con esto de la análoga, así se siente pues señorita, un día podría probar.

:*
 
por qué ya no escribes tanto como antes, Pimentel?
 
Es que es inevitable...yo cuando iba a Los Vilos a veces me iba al cyber café a pasar las tardes...dependiente total lo cual me parece espantoso...
Saludos!
 
Apenas me vi con algo de palta fue mi primera opción: Computador e internet.

No estamos solos.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]