Friday, January 13, 2006

Supergrass y yo congestionada


Carmelo Catalino de los Ángeles Custodios, si estás leyendo esto es porque siempre supiste leer y me engañaste todo este tiempo en el campo cuando te entregué mi carta de amor y me hiciste recitarla hasta con mímica para que pudieras entender la idea.


Tanto me dió por escuchar Supergrass gracias a la radio que después de disfrutar con el mismísimo tema “Alright” más conocido como “We are young” pero, popularmente conocido como “La canción de los 'reclames' (shia) de Savory” hasta irme por “Caught be the fuzz” me di cuenta de que Supergrass fue hecho para mí y para todos, pero no toditos todos, si no que alguno toditos todos. Esos todos más excluídos y apocados que esos otros varios apatotados que pimponean experiencias que a los otros toditos todos les parecen de lo más poco cabales y súperduperultravagas. Aunque también fue hecho para todo el público NO ALÉRGICO.

Y volviendo al párrafo anterior Supergrass rulz siempre y cuando nos acompañe como frecuencia y ondas, porque después de ver mi nariz por culpa del Supergrass comunal, más conocido como súperpasto o sólo pasto, las secuelas de la alergia que me provocan diciempre y el año nuevo me dan una ganas tremendas de no tener rinitis o rinoceronitis o como sea que haya sido llamada esta enfermedad por los preprepúberes de Rugrats, ya que lo que menos quiero es verme cachua' como Angélica, con posibles alternativas de volverse un rinoceronte. Y si me pasa, ojalá sea un rino bonito, sin cuernos y que no me digan en la esquina el venao, porque ahí si que me muero de rinitis, rinoceritis, sinusitis, cuernos, supergrass y pasto agudo.

Ahora, debo destacar la notable alergia que me está atacando por tumbarme en el pasto y acudir a mis instintos animales mayores al sentirme toda una vaca sobre él, despedazándolo y comiéndolo. Cómo si la frase del día fuera a pastar a pastar que el mundo se va a acabar.



Comments:
el super pasto rockea demasiado oye!!

siempre quise tener patillas como las del vocalista :(
 
Cata pasaste por mi blog y yo con tu presentación caí rendida ;)
 
Me agrada bastante ese grupo...

A veces lavo la loza al ritmo de ellos...

Aunque mas al ritmo del morrisey.


=*
 
Es ser humano que me diga que no se pone feliz con Alright, está bastante cercano al rango de depresivo.

Saludos!
 
Super grass In it for the Money y road to rouen me dejan perplejo, y lección aprendida...todos me malinterpretan snif snif ....un abrazo.
 
hola...
no comparto tantos los gustos musicales (en parte por desconocimiento)pero me gusta la forma que te expresas
yo tambien y maipucina
te sigo leyendo
Angie
 
Yo tengo la mala cuea de ser alergico a casi todo lo que me gusta.
Cuando chico yo rayaba con tiza el suelo del patio de la casa donde viviamos, era mi gran pasatiempo ya que en la casa donde vivamos no habian niños con los que jugar. Y de ahi un medico me dijo que yo era alergico al polvo de tiza.
Y cuando chico jugaba en el pasto seco que cortaban y ponian en montones en el condominio donde vive mi abuela, y la pasaba rebien en el pasto seco. Despues de harto tiempo averigué que yo era alergico al pasto seco.
Si me falta puro ser alergico al grafito, al plastico, al otoño, a las pelusas de los platanos orientales, al silicio y a mi mismo.
 
ooooye pero oye que esta choriflay esto ;D me gusto pimentel en un pastel!!! saludos :D
/limoon
 
y io tbntengo rinitis alergica o.O°

oe, sabi una cosa pimiento freak, no entendi ni una cosa, no caxo a ese grupo, y no se soy el calentamiento global o la falla de san andres que se mueve demaciado o tal vez una mariposa aletenado en paris, pero no entendi ni una sola palabra del texto escrito por ti.



[°__sOnrIa.lE]
 
También me gusta el grupo y la alergia es pan de cada día, más encima ahora hay que agregarle el puto sol que despelleja mi congestionada nariz día a día.
Gracias por tu visita, nos leemos
salu2
 
Ay, ahora sí e__e! Pucha y yo para variar no escucho música cool.

Ya y cuídese harto, ya? No se vaya a encontrar con un dermatólogo que la acuse de alucinar acné. WTF.

Besobeso.-
 
a mi me gusta mucho supergrass, pero mas me gusta tirarme al pasto, quedarse tirado en el pasto pensando en cualquier estupidez, es una buena forma de pasar el tiempo.
lo malo es cuando se te mancha la ropa, a veces no sale, aunque eso depende del detergente, pero igual me retan en mi casa.xD
superpasto, viva el pasto,el detergente, y mi mente que no da abasto.
saludos :)
 
Mmmmmmm!!!.....niña....debo decirte que tu blog es muy entrete....de ese grupo musical...ni idea!!! ...debo escucharlo pa darte mi humirde opinión....el texto es bastante ameno....me gustóooooo tu estilo loquillaaaaa....byeeeee....
 
vi tu foto y confirmé lo que pense...las sandias mutantes invaden el mundo, tú lengua es un tipo nuevo de mutación genetica producido por escuchar radiohead, comer arroz y haber dicho "oye pero oye" más de 100 veces...

oh no! oh no! es el apocalipsis!

(ah, me refiero a la foto del flog)
 
pastá, pastá!
es de lo mejor
un abrazo para vos
 
...
c.
 
solo pasaba por aca y llegue a tu blog por los lectores de los lectores de mi blog...saludos
 
sipoh, supernova entero de bacán, loca.
pero, obvio, mejor el grupo de la canción del comercial de los pentium y savory.
 
"We are young, we are free, we alright"... Beunísimos los Supergrass.

Saludos,

PD: Yo ya tuve las patillas del vocalista.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]