Thursday, December 08, 2005

¿Oh siiii y que Y que?

Escribo con exceso de conectores y que pasa. Me creo de 20 y tengo 15 y no me importa. Juro que diseño y no estoy ni ahí. Lloro de ganas por tomar leche en clases y soy rara muy rara, uso guantes en la cabeza y debo confesar que mis ojos son de cristal. Que la insulina de mi cuerpo es producida por los Islotes de Benedicto XVI y que no tengo glucosa. Mis leucocitos tienen ojos de Barney. Oh my gosh, estoy entrando en el trance postrero, veo una luz y en el final veo el rostro de la Isa de Invasión y las pelotas de colores se meten en el Freehand y las copio y un tal Ignacio me pide un fondo de pantalla. No entiendo nada y ¿qué es lo que veo? El concurso de imite el baile de Sábado Gigante del 1997.





My gosh, menos mal que fue un sueño.


Comments:
Que pasa con blogger que no puedo arreglar la hora
 
Qué cul eso de escribir con exceso de conectores. Más aún lo de creerse de 20, y qué tanto, si piensas como una de 21 (mayoría de edad antes de la Constitución del 80').

Los Sábado Gigante siempre me deprimieron. No sé por qué, tal vez porque después empezaba el TeleTrece y mi mamá no me dejaba salir a la calle.
 
io tengo 20 y m creo d 15 O.o°



[°__sOnrIaLe**]
 
dream, dream because is free.
 
hazlo informal y dime cus' o más aún, cuz'
 
hasta en sueños tus desvarios de "freedom" son heavys.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]