Wednesday, December 21, 2005

El día de mi vida

Lo estoy pasando de lolístico. ¿Querrás creer? Hoy en la mañana desperté con un hambre shuper shora, dije buenos días a mi bro y contestó “anda a bañarte”, le conté mi sueño hiperestelar lleno de meteoritos y ufos que me ponían los pelos de punta. La culpa es de los 90 y algo, cuando en cada canal había un programa dedicado a la 'ufología'. Me escuchó tranquilito 'como ojo de vidrio' hasta que me chorié y comencé a ver el programa más choro de la televisión chilena, SQP. Aunque de choro no le encuentro mucho me río con las ocurrencias y perspicacias de Avello y ese CHAN que suena de repente, del cual Felipe y sus amigos se han apoderado.

El desayuno fue extremo, casi me tomo un yogurt más cortado y vencido que nariz de payaso jubilado de sanatorio mental del Polo Norte o sea, IMAGÍNATE. Más tarde tomé 'el baño de mi vida', nunca me había percatado de lo emocionante que es poner jabón en las murallas y pasar el agua después, nunca me había dado cuenta de lo estúpido que puede llegar a ser quedar mareada sin aire en el cerebro por culpa de todo el vapor respirado.

El almuerzo fue más excitante que tirarse en bengi con una cuerda de chicle masticado por diez horas acompañado por una Pepsi pasada a días. Estaba realmente refrescante.

La tarde estuvo hiperespacial, en mi dormitorio encerrada y mirando el techo. ¡Que tarde!. Un ejercicio previo para ver Pasiones.

Ahora realizo otro ejercicio antes de ir a tomar un súper café con una súper leche condensada con un super pan pita marca Jumbo, hecho por los súper chefs de la cadena de restaurantes y comida rápida Carlos Menem y Bolloco S.A.



Comments:
oye chica

te escribí hace poco en "2006"

Tus entradas son baganísimas... son entre chistosas y serias xD

Suerte y sigue escribiendo.
 
=Dkata no crezcas poh! jaja
tenes que seguir siendo la quinceañera, y yo el grande =P
que post tan lleno de supers,hyper y wows jojo
ese "o sea imaginate" jaja se me hizo re no se con tonada porteña =P chan
ea ea besos kata se te quiere mucho =)
por siempre fan
eu
 
no si esto de esperar al pascuero xD
 
suuuper interesant tu dia, pero
t puedo aceptar q veas SQP q es ina mierda, pero ver "PASIONES!!", wakala, ahi t m aciste pimentel, io q encontraba q tenia un C.I (coeficiente intelectual) de 110 o 115, x sobre la media d los mortales, como para ver ese tipo d cosas chanas ii too eso, ojala q mejores tus comportamientos
se te quere aunque no lo creas

[°__sOnrIa.lE]
 
oye pasiones rulz me toca el alma cachai
 
=)..bonito blog

saludos..!
 
hola preciosa;=)
espero q estes divina;=)
te deseo unas felices navidades y un prospero año nuevo!!!
espero q todos tus deseos se hagan realidad ;=)
un besazo muy dulce para ti linda mia
muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd_m ausentare unso dias porq marchare d viaje hasta el dia 4 de enero
pero dspues ya m tndras por aki nuevamnt
disfruta de la navidad!!
muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Que día más CUL oye pero oye, me encantaría tener un día así tan hipergaláctico y ultra meteorizante.
Wuauuu
 
hahahaha la verdad la verdad..tu rutina me identifica....eso del anda a bañarte..me toco....adémas..como no ver pasiones...xD
me gusta bastante como escribes....quiero agregarte a mis links si no hay problema...(cuando averigue como se hace ¬¬)...ni siquiera puedo poner fotos...las subo y todo y no me salen ¬¬u
 
Apoyo lo que dijeron arriba, Catalina, por DIOC! qué es eso de Pasiones, joder! arruinarán tu genio innato, nonono, me resisto CHAN xD hahaha, me gusta tanto.

besobeso.-
 
Skatalinars
 
guau, yo nací el 19 de enero de 1990.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]