Monday, December 19, 2005

Dinamita

Si para avanzar rápido tengo que subirme a una dinamita lo haré, quiero avanzar sin parar aunque pueda explotar al final del viaje será una dinamita ultra espacial con fuerza sónica e iónica con una mecha que no combustiona completa. Viajaré a la velocidad de la luz multiplicada diez veces al cubo, todo eso dentro de un paréntesis elevado a mil. Pero haré planes con el Padre Tiempo, cosa que los años no me pasen y seguir siendo la quinceañera traumada por los negadores sistemáticos hasta el final del viaje.

Usted pensará que estoy loca, que estoy dopada y que me fume el terrible pito, pero no es así. Es sólo que (como dije en el post de la bici y algunos entendieron bastante) es choro avanzar sin que nadie te detenga, correr sin peros, sin negaciones.

Pero pongo los pies en la tierra, hago contacto con mi interior y el mundo intraterreno Erks, no hay dinamitas ultra-algo y nisiquiera puedo viajar a más de 120km/h en jeep, con suerte corro y aunque todo existiera, no podría. Porque mi vida es un no.


Comments:
¿Subirse a una dinamita?

A esos extremos si que al menos yo nunca llegaria, ademas seria bastante peligroso.

Trate de sacar la velocidad que dices ahúi pero mi calculadora dice "Math Error" debe ser mucho.

Gracias por el post

Chao =)
 
explotare!!


[°__sOnrIa.lE**]
 
Uno es quinceañera hasta que lo decida,
yo, la verdad, me quedé pegada en los 12, ya te lo había dicho me parece en alguna ocasión y así será, tendré 12 hasta que también explote mi propia dinamita interior.

Buen post
 
tan loca que está la catalino. tan weird que es. nada de pitos, si la fórmula secreta la saben los papis que la hicieron hace 15 años atrás.

:) se le quiere.-
 
La fórmula la tenemos nosotras.
Nada de que la suerte de la FEA la BONITA la desea.
No hay que trabajar en tv y radio y comunicarlo en nuestros profiles si tenemos el futuro en la punta de la lengua.
o no Shi?
 
SIENTO QUE TU MAYOR OBSESIÓN ES QUERER VIVIR SIN LÍMITES AÚN SABIENDO QUE ES IMPOSIBLE.
La dinamita interior hay que canalizarla hacia lo positivo y no despotricar en contra de quienes solo quieren ayudarte a ocupar el lugar que mereces en este mundo.
Creo que no agradeces el estar viva y ser parte de esta sociedad que tanto te ofrece hoy y aún más para el futuro que decidas tener.
 
supongo que los negadores sistematicos son tus padres.
 
Que lata no poder leer algun articulo en donde agradezcas estar viva.
 
gracias por tus comentarios en mi blog....

pedro curico
 
también debes conversar con la madre velocidad
 
Catalina Pimentel... tu podés hacer lo que se te plazca... podés alcanzar la mayor velocidad... es una dinamita interior, pero! recuerda que a pesar de que talvez tebés todo para hacerlo hay "tiempos para cada acción" y los negadores sistematicos sirven para guiarnos en eso... aunque no queramos, es así.
 
Y para qué viajar tan rápido?
No vas a poder observar el paisaje si corres así.

Saludos.

Chao.
 
y cómo son los ufos de tus sueños?
a mí me importó.
 
-Bueno, detecto que estas imersa en este cambio de edad que nos afecta a todos (algunos mas que otros)... si no estuviera seguro de lo contrario diria que tu papa es Fernando Villegas... en todo caso felicitaciones y gracias por el comentrio... NOS LEEMOS!
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]