Sunday, November 13, 2005

Las amigas de mi prima

Que pelotudez más grande presencié hoy. Todo iba de lo mejor, almuerzo familiar, demasiadas risas, unos fideos con sabor a margarina, tomate duro, un árbol de duraznos que daba muchas cosas (¿?), etc. Excelente todo si no fuera por los mix que hace la radio Fm hit con cada artista que se les cruza. Termina todo y cada uno con lo suyo, en mi caso (más bien el de mi prima) esperar que lleguen sus amigas que irían a estudiar math dentro de la habitación. Hasta ahí no habia problemas, pero los hubo cuando las tipas llegaron y comenzaron a hablar de mijitos ricos, “el Carrera”, Blondie rulz y sus Miranda Special, de sus tomateras en la plaza, etc.

Cuando llegaron vi dos estudiantes de 18 años que decoran sus nicks con arcoíris y perritos, que usan y abusan de la electrónica porque es lo del momento, que pensaban en minos y más minos y que para ellas no habían niñas lindas rompecorazones, sino que solo chicas producidas llenas de base (eso me llegó y que).

Estaba tan aburrida escuchando sus historias que paré con el zapping y puse MTV. Se volvieron locas cantando cada gingle de cada programa coreando pimp my ride. Eran las protagonistas de Cabra chica gritona materializadas en el suelo de la habitación.

Pero en fin, me dan lo mismo. No sé por qué escribo por ellas pero la verdad es que me fatigan , aunque no deberían ya que nunca más me las toparé. ¡¿Pero que más da?!.


Comments:
Esas juventudes de ahora.
Saludos desde Mexico y la comyunidad bipolar
 
Porqué escribo para mis primas?
porque te inspiraron, porque algo deben tener, porque ese día sacaste conclusiones, porque no son como tú, o tal vez sí, porque cada persona es musa, porque igual las quieres...
Me gustó.
Eso era, ja,
besos.
 
de maipu
???
que vien..te leo...yo no quiero tanto a mi primos...
 
Nos traicionas al escribir de ellas.
 
Que bonito tu post, el cariño es lo mas grande...

te seguiré leyendo linda Pimentel...

*<*
 
no sabes cuanto te entiendo, a mi me pasa algo parecido.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]