Tuesday, November 22, 2005

El stock


Como el vale otro vencido de Vannesa, a Pimentel se le agotó el stock. Ya no, lo siento, mi hora pasó. Los viajes en micro no me dan ideas, pero que cool son los conocidos y los amigos. Aunque hoy he pasado todo el día en el dormitorio recibí mensajes y llamados, pero parece introducción a la vida de una enferma o enfermo.


Hoy vi comercial de Miranda en Chile (eso que vienen a cada rato) pero con Entre Ríos abriendo el espectáculo. A pesar de que son de la misma patria, Entre Ríos está por muy sobre Miranda. Pienso que debería haber otro grupo abriendo el show, ya que Entre Ríos no es popular en Chile, solo algunos lo conocen. Pero a quien le importa eso, si la gente quiere pop.


Mejor desaparezco por un rato.


Comments:
seeee entre rios es muxo mas solido k miranda .. pero va en guztos y tb en cuanto se conoce....
los k cachan entre rios ... son esos que han visto su ultimo single en mtv... pero estoy de acuerdo con k ellos no deberian ser teloneros....

te cuidas intento de catalina

xo!

camila
 
jo que suerte y eso q estando aca no tocan los 2 juntos =\
pero bueno a veces se logran combinar cosas como leo garcia y adicta jeje =P
ahi te ves
 
ESTAS HERMOSA EN ESA FOTO, TIENES UN ROSTRO MAS QUE EXOTICO!
 
Y ya ves como la inspiración puede estar en cualquier parte,
no dejes de escribir porque el mundo blog se ensombreces sin tu genio y figura.
Entre Miranda y Entre Ríos?

Entre ríos. lejos
 
hola guapa,a veces es bueno tomarse tiempo para uan misma,pero recuerda q salir es bueno!!ademas estas en la edad guapisima.la inspiracion se encuentra en cualkier lugar linda;=)
un besito guapetona
muackaaaaaaaaaaaa
 
Obvio que Entre Rios es mejor. Desde que supe que los teloneaban pensé en ir. En realidad no hace mucho vinieron, pero no pude ir.
Una lata que sean teloneros porque no los van a pescar mucho.

Vi que eres scáu', yo también. Saludos por eso también (erf, pero hay pocos que lo admiten con gusto)

Uhm, comment metido. Da lo mismo, para eso está el link.
Que estés bien.
 
No se entiende!!!
 
Pimentel no tiene stock! Nononó NO!

:D Paciencia, que en los malos tiempos es mejor tirarse en la cama mirar el techo con bloc en mano, para anotar las ideas bizarras que SIN falta surgen. Las incoherencias son siempre bienvenidas, Nipo.

Son mañas pasajeras, como cuando te latea todo y tienes mil y un temas de los cuales escribir, pero el primer párrafo se asemeja a una columna de la revista Capital, de esos periodistas viejos amargados, de los cuales lees la primera línea y ya estás en el quinto sueño.

Pero se pasa, si tienes paciencia.

:) Te extraño a tí, sabes? Matemáticas no aporta ideas, no puedo compartir con mis cuadernos llenos de ejercicios (erróneos, aem ¬¬) mis manías locas, ni ninguna excentricidad. Todo es tan poco weird.

Ya. Cuídate y nos vemos luego, Catalino.-
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]