Friday, November 18, 2005

Bicicleta

Quiero una bicicleta para olvidar y andar cién cuadras y que nadie me pare. Que no se corte la cadena, los pies no se cansen y si es posible con música en los oídos. Sonidos resuaves a lo AIR y además saber sin práctica y de suerte avanzar sin apoyar las manos para así arreglar mi cabello en caso de que el viento lo arruine.


Pero no tengo bici, ni reproductor de mp3, tampoco tengo como aprender a andar en bicicleta sin las manos así que me obligo a limitar cada deseo con la palabra quiero.


Seguro que con tanta velocidad solo se piensa en lo culísimo que es el ser humano y en lo perfectos que debemos ser para una sensación tan fresh, es decir, el viento golpeando tan fuerte. Reitero, no tengo bici.

En parcela hay una bici. Bien vieja e incómoda puedes sentir el frio en el rostro y recordar el dolor de las mil maneras que en cada cual aprendió a manejar este romántico bípedo impulsado por los elegidos.


Comments:
yHola! ^^
el diseño te quedó verdaderamente bueno, me gustó mas que el anterior.
lo escrito... pues, la verdad, me encata andar en bici... es uan experiencia mágica si no lo haces comunmente, por eso lo dejo para ocaciones y asi sentir esa magia.
en fin.
cuidate
saludos :)
by:
Himeko
 
concuerdo con lo anterior

muxo mejor el diseño!
 
los primeros raspones de rodilla que obtuve en mi vida fueron a causa de las bicicletas
nada como casimatarme usandolas toda la tarde
y caerme
y levantarme
y desenredarme (porque las mias se volvian parte de mi mientras ambas permanecíamos tiradas como tontas en el suelo)
consíguete una, vale todo lo que te cueste tenerla
tu diseño está super, en estos días te ataco a preguntas porque no tengo idea de como lograr algo decente con el mio
saludos
 
hoal amiga;=).espero q algun dia tngas tu bici;=).ayss,yo recuerdo mis primeros tiempos d bici...bien lindos,era como volar,esa sensacion nunca se m olvidara;=).era libre manejando mi bici y muy feliz.ademas tngo q dcir q las bicis son algo muy bueno para el medio ambiente ya q no crean ningun tipo d polucion,son buenas para el ejercicio,y da gusto llegar a sitios con ella.ays yo hara un año m compre una bici,dsdpues d muchos años sin montar...y amiga,la tngo nueva....ya se q es un delito,ni sikiera la saque,sera q m gusta ir acompñadas a todas partes y mis amigas no kieren montar en bici:)ayssss,mi madre cada vez q ve la bici ahi para dice......para eso la comprastes!!!.....y yo agacho la cabeza y callo aysssss
un besito linda espero q logres lo q deseas
muackaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
hola Skata.. muy lindo tu blog
te dejo el mio

http://www.horibot.com.ar/

suerte despues leo y te comento
un beso
 
Yo aprendí a andar a los 14 años así que no tuve mucha infancia sobre 2 ruedas. eso sí corría más rápido que mi papá en la bici con rueditas atrás.
Ojalá tengas tu bici luego
saludos
 
querer es poder
leí una vez
yo creo que mejor te olvidas de la musica al pedalear... cinco sentidos alertas te hacen menos vulnerable, definitivamente.
y un casco te mantiene el peinado
y la conciencia despierta por si te caes...
se nota lo ciclista que soy?
demasiado
lo cierto es que mi negrita linda
es la más fiel de todas
me lleva a todos lados felíz
y felices vamos siempre
desea la tuya, y llegará
felicitaciones por tu prosa
promete!
 
Quiero poder usar mi bicicleta copmo medio de locomocion pero vivo tan lejos de donde estudio que termina siendo un viaje de unos 4 horas... lo que quiero es vivir mas cerca eso si... porque andar cuadras y cuadras puedo pero no como desearia.

saludos
 
oie oie esta muy bakan el diseño me encanto ^^ .
se cuida
 
hay tantas personas que los abandonan... siempre he pensado en que merecen tanto o mas respeto que uno...

haz visto adopta un abuelo... es una buena opcion solo un abrazo les da una sonrisa que no olvidas

saludos
 
si, lo pensé, pero no era así.. con ella encontré el amor y eso no me dice que gráfica y textualmente será la felicidad.
Encontre lo primordial para ser feliz, pero falta aún para ello. ^^
 
Qué linda estética la de tu blog. Las fotos muy buenas. Los textos, prometedores. Felicidades.
 
Creo que la sensacion de la bici va mas alla de solo una sensacion, es quizà el deseo de ver avanzar la vida sin ningùn tropiezo de por medio, libertad de vivir, podrìa ser, la bici bien puede reflejar el ansia de ir sin detenerse nunca.
 
yo vivo cerca del parque ohiggins por lo que a veces tomo mi bicicleta y mi iPod y me voy a disfrutar der la velocidad y de la nada misma.
y mientras se pasa el tiempo, pienso en mil cosas al mismo tiempo, y despues me siento en la parte mas altya que hay y grito un wooooooow pero por adentro.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]