Monday, October 31, 2005

Sabuesos



1995

Un dia como cualquiera, lleno de calor y después de un dinámico día colegial llego a mi antiguo hogar. Me encuentro con mi Mamá regando cuando le digo "¿dónde está el perro?". En una cosa de segundos abre la puerta del cuarto y un can pequeño salta a mis brazos. Un lazo de amistad tremendo se formó entre el sabueso y yo. Este sabueso esa noche tomó un nombre Coke se llamó, pero mi Padre nunca entendió y, rompiendo la normalidad adoptó dos personalidades, dos alias. Katé y Coke serían el mismo mamífero. Recuerdo una tarde en la que le canté hasta que se durmió. Recuerdo que le corrí un ojo sin querer (...) recuerdo que sufrió una enfermedad y estuvo con suero y vendas. Lo recuerdo cuando niño porque más vida de humano que de perro llevaba este tipo.
199x
No recuerdo en que década del noventa llega Kaicer. Una mezcla de pastor alemán y labrador. Siempre fue conocido como el perro más tonto que pasó por la historia de los canes de nuestra familia. Una vez chocó con la silla, nunca movió la cola cuando se le hacia cariño. No corría si lo nombrabas. Quizás era REBEL y no IDIOT. Nunca aprendió su nombre y su torpeza lo hacía especial, era bruto. Siempre comparé su cuerpo con el de un caballo, debió haber sido su exceso de fibra en su cuerpo, sus músculos y sus orejas siempre atentas, su hocico húmedo y sus fuertes patas que siempre quisieron probar el agua. Lo que es yo, siempre soñé con verlo nadar.

Recuerdo cuando corrían por el amplio patio de San Pablo, recuerdo cuando marcaban territorio compitiendo por el espacio más amplio. Recuerdo cuando nos escondíamos en los inicios y simientos de lo que daría paso al gimnasio que hubo en casa, cierro los ojos y veo cuando en año nuevo se escondían en el momento en que los fuegos artificiales que mi padre lanzaba y aun no olvido cuando mi hermano simulaba golpearme y Katé Coke ladraba fuertemente. Todo un guardián era ese pequeño. Y todo un show era ver al Kaicer sentarse, su cuerpo era tan largo que no se descansaba como cualquier otro perro.

Perros, los extrañaré. Crecí con ellos y siempre defendí que los perros tienen neuronas. Y bueno, quiere a tu perro y evita enviarlos a tu parcela. No es un lugar seguro y hay mamiferos sedientos de sangre canina dispuestos a roer cualquier especia que se encuentre por vez primera en X terreno.


En la foto, el que está con mi tío es Kaicer. El felpudo es Katé.

Comments:
hay q lindo un perro ... yo quiero uno pero nunca me han dejado
 
bueno, entonces no eres ñoño
 
no si no importa estoi acostumbrado no te preocupi xP
 
uy, pobrecita ese perrito es bellisimo esos en realidad
pucha pimentel :) pronto se curara esa herida... u_u mucha pena que se hayan muerto.. pero si lo mordio no podia kedar vivo porque iba a sufrir demasiado pero cuando te de pena acuerdate de los buenos momentos ke pasaron de los cariñitos ke les hacias y todo eso

te kiero harto nipona
adios
 
Hola cata como stamos, cuanto tiempo sin verte buen no se q escribirte :P q lata lo de tus perros espero q se mejore luego de su pena y q este bien algun dia nos encontraremos de nuevo... eso creo :)
 
y si nos encontraremos celedonio con pelo ya que estoy en alicante 2006
 
Mmmm
Cuando pequeña llegué a tener 16 perros en casa...cada uno de ellos muy importante para mi familia y para mí...
Pero como no todo es siempre lindo, vino un cambio de casa inesperado, a una mucho más chica, sin patio... y tristemente la solución fue la que toman casi todos: mandarlos a la parcela que queda a la cresta...

No se fueron todos, solo dos grandes y uno pequeño.
Estuvieron viviendo ahí un año; nosotros, por mientras, buscando casa grande para traerlos de vuelta... y sabes? Justo dos meses antes de cambiarnos, alguien mató a mis dos perros grandes...
el pequeño se salvó porque mi mamá habia decidido regalarlo..

Ahora un poco más grande entiendo que todo sucede por algo, pero no dejo de extrañarlos..

Uy!
Historias de mascotas te puedo contar montones =)


Besitos,
no me conoces jijiji, perdon x ser tan barsa, pero kise opinar.

Adiozz!!
 
En mi Santiaga querida tenía a mi perro llamado Rogger como lo amaba tambien era torpe y le temia al agua, era estupido pero lo amaba, una ves boto la pared de el patio de atras que separaba micasa con la de atras, era tasn bruto xD, luego me traje del campo una perra bruta y tonta tuvo 9 perros con Rogger y los deje a los 11 en una parcela u.u,nunca mas supe de ellos u.u
(U).
 
Anda el chupacabras :o
 
A veces me burlo sin querer,
que torpeza, en fin
siempre viví con gatos
y sé como es amar entrañablemente a esos bichos.
Luego mueren y quedan en el olvido de algún patio de infancia.
Lindo su homenaje, Shibu, sea donde sea, usted tiene ángeles de 4 patas que le cuidan.
se lo doy firmado.
Mis besos.
 
Para mi, los perros son los seres más queribles, y cualquier persona que los maltrata, pierde valor inmediato. Que pena, lamentablemente algo mordió a tus perritos por lo que caché, preciosos eran, seguro, estarán mejor ahora, eso espero.
Saludos
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]