Friday, March 23, 2007

bitácora de una catalina II

javier


Porque el amor está hecho para todos y para mi, y porque los únicos hechos el uno para el otro son iPod y iTunes, porque el amor es para Tom y Jerry y el éxito es para Don Francisco y los concursos y los únicos compatibles son El Gato con Botas y sus Botas, cualquier día de mi vida tomaré un tren directo al purgatorio avisándole a Sócrates que lo amo y que siempre lo amaré, ese día los mensajes de texto superarán la velocidad de una hormiga a un caracol.

Y cuando no haya vuelta atrás pasaré tardes solitarias viendo las mejores escenas de todas mis series favoritas y sus detalles olvidados, mas cuando haya entendido lo que es amar, tomaré un avión e iré hacia donde me llamen los polos a profesar lo que nunca nadie quiso escuchar pero aun así siempre quiso de su autor saber.

Labels: , ,


Saturday, March 10, 2007

Macedonia

Cinco cochinitos y sus amigos hacen de éste sitio la granja de la fruta mezclada y de ideas pasadas a vitaminas del 5 es vida. ¿Dónde? sepa lo que nunca nadie quiso informarle haciendo click aquí.

Labels:


Thursday, March 08, 2007

Happy Together

Catorce años tenía cuando escogí para presentar frente al curso en la clase de música el tema de oro de The Turtles Happy Together, el reflejo claro del enamorado de look Beatle que idealiza su vida con la muchachita rosada de su vida; y si bien en ésta descripción se invierten los géneros, el por qué de la elección estaba claro: en séptimo era soñadora, en octavo enamoradiza y en primero medio ninguna de las anteriores, porque los heartbreakers desfilaban frente mío mientras los observaba más con la imaginación que con la mirada; y que no se malentienda eh; digo, nos imaginaba en el pasto con conejitos y unas orquesta tortuga religiosamente diciendo I can't see me lovin' nobody but you, for all my life; pero como la mala suerte me caracteriza no hubo canción, no hubo jovencito y mucho menos conejitos porque si bien Happy Together es el himno de comer flores con el novio y la canción para andar al apa en la ciudad, a ninguno de los niños que me ha gustado le interesa el pop. Aunque quizás sí un poquito.

Labels: , , , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]