Wednesday, February 28, 2007

HOLY-DAYS

la creación


- Luego de unas merecidísimas vacaciones al otro lado de la cordillera, mezclando todo ésto con siete días más de brisa marina coquimbana y mucho Blow out, canal vh1, Seinfeld, Dr. House, CSI y Alf antes de dormir han marcado un antes y un después en mis miedosos minutos antes de dormir. Yeah. Lo malo es que no tengo televisión satelital @home.

- Viajar en avión y ver la creación en su mayor esplendor, ver que de verdad el hombre debe ser superado por sí mismo y ser el sentido de la tierra y ''elevarse'' para lograrlo; mientras yo me ''elevaba'' y los observé a todos contemplando lo misterioso de ''la creación'', estar en el país de
Sandro y andar sugestionada por si lo pillo; y volver a mirar hacia abajo para visitar luego de 5 años a La Serena son cosas que no se tienen cada febrero.

Labels: , , , , , , , , , , , ,


Friday, February 23, 2007

De gaseosas y televisión sugerente

- Entre tanto amor tucán y jingle tropical que en mí no pega ni junta, tanto concepto jamás internalizado como sucedió con el paradisíaco Bamboocha, y otro jingle hartante como el momento cursi, más prefiero el agua con hielo; a diferencia de Tito Fernández quien claramente mandaría lejos las gaseosas afirmando que “cuando el agua brota pura y cristalina de la madre tierra, ¡más me gusta el vino!”.

-
Canal 13 y TVN nos enseñan su caballito de batalla para éste esperado, sugerente y bastante mediático Bicentenario de nuestro país que tomará posiciones el 18 de septiembre del 2010. Con Epopeya (la Guerra del Pacífico, TVN) y Héroes (que se centrará en un principio en sólo seis personajes, C13) los canales amiguis del Festival de Viña hacen sonar sus cascos con inteligentes e interesantes spots donde destacadas figuras del mundo de nuestro cine y la actuación irán a la cabeza, compitiendo codo a codo. Una carrera que seguiré minuto a minuto.

Al menos así, quiénes reclamamos por tanta basura en la tv (siendo que 30 segundos al aire pueden costar carísimos), obtendremos (espero) más que un noventero documental sobre peces humanóides del río intraterreno de la India; y así, a quiénes la escoria les cae como anillo al dedo, aprenderán parte de la historia con sus actores favoritos (aunque sea un poquitio).
Gracias canal del asesinado y desaparecido angelito y al otro de los logos rojos por ésta interesante iniciativa porque en verdad, aunque Casado con Hijos esté bien bueno, La Nanny demasiado familiar y Loco por tí MUY aburrido las adaptaciones de guiones se estaban repitiendo el plato más que los lloriqueos de la Olivarí y la Marengo gomero en los programas festivaleros.

Labels: , , , , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]