Friday, February 24, 2006

¿Vanidosa o pretenciosa?

¿Hasta dónde puede llegar? Me preguntaron hace un par de días, ¿qué eres, vanidosa o pretenciosa? Y yo, antes de responder me pregunté a la vez ¿cuál es la diferencia?.Leyeron mi mente tillible' di llápido ashi al decirme que la persona pretenciosa es la que pretende ser más y mostrar más de lo que es, una suerte de aparentar; mas la persona vanidosa es una persona vanal y vacía como la de la canción de Hernaldo, Bella

Y no respondí, no supe que decir. Porque sé que por más que lo parezca a veces, no soy vacía y tengo mucho que entregar y salir adelante ashi. ¿Pretenciosa? No. Al menos no lo siento así y sé que no lo soy, y que me diga alguien si es que lo he sido o lo parezco, porque el plomo de la guata no se lo va a sacar nadie ashi.




Love is for nerds too, can't believe it? so...


Comments:
me cago en la sed y la imagen de sprite y tengo mala suerte con la vida de alcoholico y eso y mas de eso es queso con chocolate
 
no se porque pero me suena a pregunta retorica y las preguntas retoricas mejor no contestarlas porque da lo mismo responderlas porque a veces son preguntas que se hacen pa puro joder al interrogado.

y cuando te quieren joder, cada quien responde como ve mejor, y cada quien ve lo que quiere donde quiere porque si no fuese asi, la verdad seria solo una y si la verdad es solo una o el papa benedicto está equivocado o tenemos que quemar todos los condones del mundo. (o ambas)
 
no me lo preguntan, lo juzgan, y estoy tan acostumbrada que me vale la opinión al respecto
es q no puedes complacer a todos, y además hacerlo no sería divertido

vos se como seas, o como quieres, o lo que sea
 
un poco de ambas? no.

0%.


saludos.


P.S: yo ya soy escritora (h)
 
Bonito lo que dices, amiga.
 
creo q ers las 2 cosas y algo mas....po q poq po q esopo......
 
Me gusta tu pelo
 
a mi tb me gusta tu pelo
 
Aveces pretendo ser vanidoso... o otras mi vaniodad me impide ser pretencioso...
Aveces, soy humilde.
 
Cada uno sabe lo que es y adonde quiere direccionar su fucking vida :D , Aveces los sueños y metas son pretenciosos y no por eso van a ser "malos".

Buen post, me acaban de decir lo mismo...
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]